domingo, 9 de agosto de 2009

TRIUNFO

EL TRICO MOSTRO SU PODER EN EL FRANCISCO PÁG

ESTE DOMINGO SE COMPLETO LA ULTIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA, CON EL PARTIDO QUE DEBIAN TERMINAR SAN JOSE Y RIVADAVIA, QUE TERMINO DE GANARLE AL ROJO Y NEGRO…




El partido que había sido suspendido, se culmino esta tarde, con dos tiempos, uno de 22´ y otro de 23´. El Tricolor y San José cerraron oficialmente la primera ronda y fue con un triunfo del local, que de esta manera quedo a 3 puntos del Lobo.




El partido empezó de la mejor manera para Rivadavia, que ya estaba 1 gol arriba, a los 10´ aprox. Alan Quitet que, reemplazo a Umpierrez,(fractura de dos dedos del pie) después de la habilitación de “Pato” Gonzáles, definió ante el arquero acomodándola contra el palo.





Las mas claras del 1er tiempo, las tubo Rivadavia con algunos cabezazos y un remate desde afuera que saco el arquero por sobre el travesaño, así culminaba el primer parcial que tubo a un Tricolor mejor y a un San José desordenado.




En el complemento el Rojo y Negro comenzó a apretar al conjunto de Brisolesi, pero Ricotti con dos buenas intervenciones logro cerrar el arco Tricolor, Rivadavia de contra tubo la chance de ampliar la diferencia, con Patricio Gonzáles, que intento picar el balón pero se fue desviado.




Una mala para el Tricolor la lesión de Umpierrez, que estará fuera de las canchas por aprox. 1 mes y ½….





No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow