lunes, 17 de agosto de 2009

DERROTA

DERROTA FRENTE AL "TAITA"

EN LA TARDE DEL LUNES EL TRICOLOR DE BRISOLESI CAYO POR 1 A 0. DEBUTARON EN EL TRICOLOR OSTERA Y VALDEZ, SALIO EXPULSADO FRANCISCO RETAMAR POCO ANTES DE TERMINAR EL PRIMER TIEMPO.
UN GRAN MARCO DE PUBLICO R
ECIBIO A AMBOS EQUIPOS.



RETAMAR, FOLGUEIRAS, LEMOS, HASSAN.

Fue un partido entretenido, se metio mas de lo que se jugo, Almagro fue mas que el Tricolor pero Gracias a Nicolas Ricotti no pudo ponerse en ventaja.



CONJUNTO DE ALMAGRO.

la mas clara, fue de el Taita, en la que, un delantero quedo mano con Ricotti, que se arrojo de manera fenomenal para evitar la caida Tricolor.
Antes de terminar el primer tiempo se iria expulsado F. Retamar, una decision cuestionable del juez Romero.



VALDEZ.

La expulsion del 5 local,llevo al ingreso de Ardetti X Lopez, para tener mas equilibrio en la mitad de la cancha. El segundo tiempo empezo con otro cambio para el Tricolor, el Ingreso de Nuñez X Gonzales. Almagro seguia generando chanzes, no muy claras pero generaba, y cuando las tenia volvia la figura de Ricotti para evitar el gol del "Taita".




El gol del Taita vendria aproximadamente a los 40´del segundo parcial, centro bajo, y cabezazo fuerte contra un palo, donde nada pudo hacer Ricotti.
El Tricolor tubo intentos, pero nada mas que intentos, algun desvorde de Ostera y nada mas...

No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow