domingo, 25 de enero de 2009

TORNEO DEL INTERIOR



Esta tarde sera el debut del TRICOLOR frente a el decano en el Torneo del Interior. A partir de las 19, en el estadio Simón Luciano Plazaola, se enfrentarán por la primera fecha de la Zona 48. El encuentro será arbitrado por Claudio Aguirre.
El objetivo del tricolor es el mismo que todos los años; Tratar de llegar lo más arriba posible en este torneo, y porque no buscar el tan ansiado ascenso al Argentino B.





Ambos se han reforzado con jugadores del fútbol local, ya que sus economías no le permite realizar grandes negociones.
Los mejores elementos han sido incorporados por los Decanos y Tricolores. Estos priorizaron la experiencia de algunos jugadores para contratarlo. Un ejemplo de eso es Jorge Herrera, quien después de algunas temporadas inactivo vuelve a atajar, esta vez en Rivadavia.
Además logró el pase del goleador de Parque Sur Jorge Valdez.
En tanto que Atlético mantendrá la base del equipo que logró el torneo Unico 2008, más algunos jugadores que incorporó del ámbito local.

No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow