lunes, 26 de enero de 2009

DEBUT CON DERROTA

DEBUT CON DERROTA:


Si el Tricolor callo frente al Decano por 2 a 1...
Goles: Nuñez, L. Impini (AU) - S. Umpierrez p (R)
odas las emociones se vieron en el primer tiempo, porque en el segundo pasó poco sobre las áreas y Rivadavia no encontró la fórmula para doblegar a un rival que le regaló la iniciativa y apostó a liquidar el pleito de contra.

Después de unos primeros 10 minutos muy parejos, la primera emoción llegó tras una falta que el árbitro Aguirre pitó en el borde del área grande contra Gustavo Mosquera.

Fue un penal con barrera. Mauricio Núñez eligió un remate bajo y potente, que no encontró obstáculo en la barrera y resistencia en Jorge Herrera.

El gol le permitió al Decano jugar con mayor tranquilidad. Rivadavia tuvo que hacerse protagonista, pero no tuvo los elementos ideales para abastecer a Valdez y Umpiérrez. El equipo de Brisolesi dependió mucho de lo que hizo el Papo, a quien Ricotti le negó la chance de la igualdad.

Cuando Rivadavia había logrado un par de insinuaciones a través de Umpiérrez, una rápida contra de Atlético que guapeó Mosquera, terminó en asistencia para que Impini ponga el 2-1 en absoluta soledad. Todo Rivadavia se quedó pidiendo fuera de juego pero el asistente Lescano convalidó la jugada desde el mismo arranque.





Más complicado quedó el Tricolor con el 2-0 y teniendo en cuenta que hacía las veces de local. Las esperanzas resurgieron cuando un centro dio en la mano del Tonga Espinosa y el árbitro marcó el penal.

El Papo Umpiérrez se hizo cargo de la ejecución y Ricotti tapó muy bien sobre su izquierda. Pero Aguirre advirtió invasión de área, hizo repetir la ejecución y esta vez Umpiérrez no falló al mismo lugar.

Rivadavia tuvo más tarde un tiro libre de Valdez que Ricotti mandó al córner, y un posterior cabezazo del mismo Choco sin consecuencias para el uno Decano. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo sucedió poco y nada. Todo quedó supeditado a lo que se pudiera generar desde los cambios. Brisolesi arriesgó más con muchos hombres de ataque y una defensa de tres; Musis apostó a tener la pelota y tirarle toda la responsabilidad a su rival.

Al final le salió bien y Atlético se quedó con el triunfo. En el otro partido del grupo, Juvenil del Norte de Gualeguaychú venció por 1-0 a Estrada FC de Zárate y como visitante -gol de Gustavo Brown-.
En la próxima fecha, Rivadavia irá a Gualeguaychú y Atlético será local frente a los bonaerenses.

No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow