DEBUT CON DERROTA:
Si el Tricolor callo frente al Decano por 2 a 1...
Goles: Nuñez, L. Impini (AU) - S. Umpierrez p (R)odas las emociones se vieron en el primer tiempo, porque en el segundo pasó poco sobre las áreas y Rivadavia no encontró la fórmula para doblegar a un rival que le regaló la iniciativa y apostó a liquidar el pleito de contra.
Después de unos primeros 10 minutos muy parejos, la primera emoción llegó tras una falta que el árbitro Aguirre pitó en el borde del área grande contra Gustavo Mosquera.
Fue un penal con barrera. Mauricio Núñez eligió un remate bajo y potente, que no encontró obstáculo en la barrera y resistencia en Jorge Herrera.
El gol le permitió al Decano jugar con mayor tranquilidad. Rivadavia tuvo que hacerse protagonista, pero no tuvo los elementos ideales para abastecer a Valdez y Umpiérrez. El equipo de Brisolesi dependió mucho de lo que hizo el Papo, a quien Ricotti le negó la chance de la igualdad.
Cuando Rivadavia había logrado un par de insinuaciones a través de Umpiérrez, una rápida contra de Atlético que guapeó Mosquera, terminó en asistencia para que Impini ponga el 2-1 en absoluta soledad. Todo Rivadavia se quedó pidiendo fuera de juego pero el asistente Lescano convalidó la jugada desde el mismo arranque.
Más complicado quedó el Tricolor con el 2-0 y teniendo en cuenta que hacía las veces de local. Las esperanzas resurgieron cuando un centro dio en la mano del Tonga Espinosa y el árbitro marcó el penal.
El Papo Umpiérrez se hizo cargo de la ejecución y Ricotti tapó muy bien sobre su izquierda. Pero Aguirre advirtió invasión de área, hizo repetir la ejecución y esta vez Umpiérrez no falló al mismo lugar.
Rivadavia tuvo más tarde un tiro libre de Valdez que Ricotti mandó al córner, y un posterior cabezazo del mismo Choco sin consecuencias para el uno Decano. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo sucedió poco y nada. Todo quedó supeditado a lo que se pudiera generar desde los cambios. Brisolesi arriesgó más con muchos hombres de ataque y una defensa de tres; Musis apostó a tener la pelota y tirarle toda la responsabilidad a su rival.
Al final le salió bien y Atlético se quedó con el triunfo. En el otro partido del grupo, Juvenil del Norte de Gualeguaychú venció por 1-0 a Estrada FC de Zárate y como visitante -gol de Gustavo Brown-.
En la próxima fecha, Rivadavia irá a Gualeguaychú y Atlético será local frente a los bonaerenses.