martes, 2 de agosto de 2011

NUEVO CUERPO TECNICO

PABLO CRUASSAR NUEVO DIRECTOR TECNICO DEL TRICOLOR

Luego de que dejara el cargo Hector Ayala y un par de fechas con tecnicos interinos(Juan Ignacio Arguello y Carlos Moscatelli). El ex tecnico de Maria Auxiliadora, Pablo Cruassar y sus ayudantes, asumieron esta semana la direccion tecnica de Rivadvia.

Acompañado por Fabricio Caputi (3ra Division) y Pablo Gonzalez (4ta Division) y un Preparador Fisico a confirmar, pero asumiendo la responsabilidad directa de las tres categorias.

Pablo, que ya estubo en el Tricolor en años anteriores, sabe que asume la direccion tecnica en un momento complicado pero que intentara "Reordenar las categorias superiores, rearmar planteles, y tratar de clasificar al octogonal".

Pablo Cruassar: Maria Auxiliadora, Atletico Rivadavia, Gimnasia Y Esgrima, Atletico Uruguay, Sub 15 y Sub 17, entre otros...


Aclaro que el Chat, Fue Borrado para evitar agresiones de culquier tipo realmente varias veces e intentado seguir con el Chat que tan util es pero no se puede con ustedes muchachos ;)

No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social