sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA VICTORIA
EN EL CLAUSURA 2010

El equipo de Brisolesi, que habia empatado con lo justo de visitante en la fecha anterior, logro cortar la racha de 3 partidos sin ganar. Se impuso como local por 2-0 con un tanto de J. Gomez, yotro de David Nuñez.


Y un día volvio a la victoria el conjunto Tricolor. Fue como local frente al Decano de Colonia Elia, Un partido que Rivadavia domino completamente y pudo ganar por mas de 2 goles.
Juan Gomez tubo la primera chance, solo frente al arquero no pudo definir correctamente. Pero enseguida iba a tener su revancha, y en una jugada muy similar definio muy bien a la izquierda del arquero.

Las chances de gol que desperdicio el conjunto T ricolor fueron incontables. quizas, 10, quizas mas... Juan Gomez en el segundo tiempo pudo poner el 2 a 0, pero nuevamente frente al portero fallo, el goleador fue el que mas posibilidades de gol tubo, pero la suerte no lo acompaño esta tarde, mas alla de esto fue uno de los mejores de la tarde en el Polideportivo.
Pero finalmente el Tricolor Liquido el partido, y de que forma, David Nuñez recibio de S. Metler, y de primera le rompio las telas de araña al arquero visitante.



Para destacar en esta tarde, la gran actuacion de J. Gomez, la solides de la defensa, y el debut de titular de Jonathan Jacquet, que tubo una buena presentacion, pidiendo la pelota siempre y dandole juego al conjunto dirigido por Brisolesi.
Ademas una buena noticia para el futbol de Rivadavia, y para todo el futbol de Concepcion es la ida de Nahuel Valenzuela a Racing Club de aAvellaneda.


domingo, 15 de agosto de 2010

EMPATE AGÓNICO

EL EQUIPO DE LA CAPILLA GANABA CON UN TANTO DE MARTÍN MARTINEZ, Y MANTENÍA EL TRIUNFO, PERO EN EL FINAL UNA GRAN HABILITACION DE SEBASTIAN AREVALO, MAS CONOCIDO COMO TATAN, PARA WALTER GONZALES, QUE SELLÓ EL 1 A 1.



En la segunda jornada del Clausura 2010 en el Francisco Pag, Rivadavia y San Jose igualaron 1-1, en un encuentro entre dos equipos que intentan pelear arriba, para clasificar y obtener un lugar en las finales.

Rivadavia con, Ferrari, Oyarbide, Elizalde, Griego. Nuñez, Rizzo, Retamar, Salas. Metler, Godoy Y Valenzuela.
San Jose con, Gerardo Olivera; Juan Aguiar o Héctor Perdomo, Luciano Linares y José Garcia ; Ricardo Cabrera, Juan Zapata,

Mario Domínguez y Luis Bernhardt; Mateo Figueroa, Martín Martinez y Alexis Leal.



El Sanjo comenzo ganando, casi desde el vestuario, a los 4´ M. Martinez aprovecho un descuido del conjunto Tricolor, y de cabeza anoto el primer gol del partido. Nada mas hizo San Jose en el Primer tiempo, Rivadavia domino el mediocampo con un gran trabajo de Rizo y Retamar.



La mas clara para el Tricolor, antes del gol de San Jose, la tubo Santiago Metler, que capturo el rebote que habia dejado el arquero luego del potente remate de Alberto Godoy, quien fue el mejor jugador del Primer Tiempo.



Alejandro Rizo, puso el empate antes del final del primer tiempo, pero increiblemente el Juez de Linea cobro un offside inexistente.
San Jose tubo el segundo gol pero, pero con una extraordinaria atajada de Ferrari, no pudo liquidar el partido.


En el segundo tiempo Brisolesi, hizo un cambio, W. Gonzales por J. Salas.
San Jose no podia controlar a Nahuel Valenzuela, con sus diagonales. Este ultimo tubo la mas clara en el segundo tiempo, luego de un gran centro-pase de Godoy, trato de colocarla y la pelota bezo el palo derecho del arquero de San Jose.



Godoy el mismo que habia tenido un gran primer tiempo, fue disminuyendo su rendimiento y encima fue expulsado, por un golpe en el aire, sin querer, pero golpe al fin.
Asi el Tricolor siguio dando pelea, y con la entrada de "Tatan" Arevalo por Santiago Metler, que volvia a jugar luego de casi un mes por lesion, Trato de acorralar a San Jose.



El empate llegaria luego de un gran pase de S. Arevalo, para Walter Gonzales,
que enfrento al arquero y definio con gran calidad contra un palo. Cabe destacar los dos cambios, acertados de S. Brisolesi.






POSIBLE FORMACION

sábado, 14 de agosto de 2010

NUEVO REFUERZO

ASÍ ES, UN NUEVO REFUERZO LLEGA AL TRICOLOR.
JONATHAN JACQUET FIRMO COMO JUGADOR LIBRE. A PARTIR DEL LUNES ESTARÍA A DISPOCICION DE SEBASTIAN BRISOLESI.

Su ultimo equipo fue Sportivo Patria de Formosa, tubo un paso por el fútbol chileno, Coquimbo, y Gimnasia y Esgrima de Concepcion.

Su puesto, Media punta, puede jugar de Delantero o Medio campista.






lunes, 9 de agosto de 2010

DERROTA TRICOLOR

EN LA PRIMERA FECHA, DEL TORNEO LOCAL, CAYO POR UNO A CERO FRENTE
AL TAITA DEL BARRIO AMERICA.

Un Rivadavia al cual le faltaban muchos jugadores, sea por lesion o por sancion, tubo un partido bastante bueno para arrancar, se dio la derrota por mala suerte.


En el primer tiempo Almagro, comenzo intentando robarle la pelota al conjunto dirigido por S. Brisoles. y por momentos lo consiguio y de la mano de Oyarbide.


El Taita se pondria en ventaja rapidamente a los 5´ con el gol afortunado, de R. Veron, que quedo mal perfilado al patear, pero con la ayuda del mal estado de la cancha de engranaje, pudo descolocar, al nuevo arquero Tricolor Ferrari, que tubo una solida actuacion.

Las mas claras para el Tricolor la tubieron J. Gomez y W. Gonzales, en el segundo tiempo el primer nombrado, malogro un gol en el area chica, nuevamente por el mal estado de la cancha.
Al final del Partido fue expulsado David Acosta de Almagro.


A Rivadavia se le noto mucho la falta de Retamar, Metler, Oyarbide, Valenzuela y algunos mas que seguramente estaran para el proximo fin de semana.




VICTORIA EN TERCERA DIVISION

CON UN GOLES DE JUAN SEBA BRISOLESI, Y DOS DE NAHUEL GONZALES, LA TERCERA DEL CLUB GANO POR 3 A 1 CASI SIN DESPEINARSE.

En el primer tiempo, fue cuando Rivadavia marco la mayor diferencia en el juego, y en el marcador.
El primer gol fue de J. S. Brisolesi, que partio la defensa y paso con gran f
acilidad y definio con gran calidad.


A pocos minutos del primer gol, el arbitro del encuentro cobra un penal, en contra del Tricolor, y termina en gol para el local.
Otro penal vendria, pero ahora para el Visitante, Gaston Moreiria se hizo cargo y no pudo con el arquero Taita, el rebote lo tomo Nahuel Gonzales que le rompio el arco al arquero dejandolo sin chanzes de responder.





Luego Vendria el segundo gol de Nahuel Gonzales, que capturando un mal disparo del lateral, Catulini, termino definiendo nuevamente con gran calidad clavandola en un angulo.
El segundo tiempo sobro en el partido, ya que el tricolor domino claramente el parcial.





domingo, 8 de agosto de 2010

viernes, 6 de agosto de 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

aa

LO QUE SE VIENE PARA EL TRICOLOR

PARA ESTA SEGUNDA PARTE DEL AÑO, EL TRICOLOR INCORPORA Y SE DESPRENDE DE VARIOS JUGADORES ACA TENES TODA LA INFORMACION.

Una de las incorporaciones mas importantes, fue la de Asdrúbal Ferrari, proveniente de Gimnasia y Esgrima, que llego a causa del retiro de Javier Ortigoza.

Tambien esta confirmada la llegada de Guimaraes, que es un buen refuerzo para el mediocampo Tricolor.

Entre otros nombres aparecen confirmados: Christian Elizalde de Gimnasia , Martin Fernandez de Federacion, Daniel Aguirre de Lanus. Ademas de varios jugadores juveniles provenientes de Lanus, Engranaje, etc.

Se estaria hablando con A. Rizzo, y R. Bonnet, y Alan Quitet. Se Comenzo a hablar por la vuelta de Diego Martinez.

PRIMICIA, CONFIRMADO A. HASSAN NO VIENE HASTA FIN DE AÑO.

La Baja mas importante del Tricolor es Jorge Valdez, hacia Liverpool.




El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow