lunes, 9 de agosto de 2010

DERROTA TRICOLOR

EN LA PRIMERA FECHA, DEL TORNEO LOCAL, CAYO POR UNO A CERO FRENTE
AL TAITA DEL BARRIO AMERICA.

Un Rivadavia al cual le faltaban muchos jugadores, sea por lesion o por sancion, tubo un partido bastante bueno para arrancar, se dio la derrota por mala suerte.


En el primer tiempo Almagro, comenzo intentando robarle la pelota al conjunto dirigido por S. Brisoles. y por momentos lo consiguio y de la mano de Oyarbide.


El Taita se pondria en ventaja rapidamente a los 5´ con el gol afortunado, de R. Veron, que quedo mal perfilado al patear, pero con la ayuda del mal estado de la cancha de engranaje, pudo descolocar, al nuevo arquero Tricolor Ferrari, que tubo una solida actuacion.

Las mas claras para el Tricolor la tubieron J. Gomez y W. Gonzales, en el segundo tiempo el primer nombrado, malogro un gol en el area chica, nuevamente por el mal estado de la cancha.
Al final del Partido fue expulsado David Acosta de Almagro.


A Rivadavia se le noto mucho la falta de Retamar, Metler, Oyarbide, Valenzuela y algunos mas que seguramente estaran para el proximo fin de semana.




VICTORIA EN TERCERA DIVISION

CON UN GOLES DE JUAN SEBA BRISOLESI, Y DOS DE NAHUEL GONZALES, LA TERCERA DEL CLUB GANO POR 3 A 1 CASI SIN DESPEINARSE.

En el primer tiempo, fue cuando Rivadavia marco la mayor diferencia en el juego, y en el marcador.
El primer gol fue de J. S. Brisolesi, que partio la defensa y paso con gran f
acilidad y definio con gran calidad.


A pocos minutos del primer gol, el arbitro del encuentro cobra un penal, en contra del Tricolor, y termina en gol para el local.
Otro penal vendria, pero ahora para el Visitante, Gaston Moreiria se hizo cargo y no pudo con el arquero Taita, el rebote lo tomo Nahuel Gonzales que le rompio el arco al arquero dejandolo sin chanzes de responder.





Luego Vendria el segundo gol de Nahuel Gonzales, que capturando un mal disparo del lateral, Catulini, termino definiendo nuevamente con gran calidad clavandola en un angulo.
El segundo tiempo sobro en el partido, ya que el tricolor domino claramente el parcial.





No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow