viernes, 26 de febrero de 2010

Carta Emotiva

Nose si es tarde para esto, pero esta carta me llego un dia, 18 de Febrero, a la casilla de E-mail, proveniente de Cristian Ostera, decia "Carta de mi Viejo a Julio Benitez. La Lei y me Emociono, Hoy decidi ponerla ya que hoy la lei... Ni siquiera tengo el permiso del propio autor para exponer esta carta, pero a mi me parecio un muy buen homenaje a Julio.

Espero Que les guste.

Querido Julio:

Recuerdo un día en la cancha “auxiliar” de Gimnasia, estábamos, Felix, Luis y Yo, cuando sentí que algo me pasó entre las piernas. Era una pelota. Me habías tirado un caño, te miré, sonreí, …y te llamé “Cañito”.

Cuántos más me hiciste sería imposible recordarlos, pero que quede en claro, entre nosotros, que puse lo mejor de mí para que te salieran todos.

Esa cara de pícaro gurí, con el flequillo de Carlitos Balá, siempre alegre, buscando cualquier motivo para jugar al Fútbol, un picado, un entrenamiento, un cumpleaños, es que era algo que llevabas incorporado en tú ser.

Ah, y cuando dejabas de jugar te ibas a tú pieza a ver todos los partidos de Fútbol Nacional ó Internacional que el tiempo libre te permitiera ver.

Tú habilidad, tus gambetas, dignas del mejor profesional del mundo, nos dejaba con la boca abierta a cada instante, y era el comentario permanente de todos los presentes que repetían una y otra vez …¿viste lo que hizo?.

Y un día volviste a tú Rivadavia, con Dardo y Carlos que nunca se cansaban de ponderarte.

Yo digo que sí Lionel Messi hubiera nacido en Concepción del Uruguay, se hubiera llamado Julio Oscar BENITEZ.

Recuerdo esos torneos en Cuarta, Tercera, cuando ya eras adolescente, siempre haciendo de las tuyas, goles y gambetas todos los fines de semana. Cuando jugabas se divertían tanto tus compañeros como las personas mayores, pues nos deslumbrabas con la magia del fútbol que emanabas en cada jugada.

Yo creo que la pelota te quería, se sentía bien de que la llevaras, ó que la patearas, creo que tenías un feeling muy especial, y que sabías como tratarla, y a Ella le gustaba,… si hasta la red parecía gritar tus goles.

Cuando empezaste la secundaria, Uy!! Me acuerdo los enojos de tus Papás por el Estudio. Vos le explicabas que lo tuyo era otra cosa. Ellos, Ellos, quedate tranquilo, siempre supieron que era así. Quizás no entendías, que muchas veces es difícil ser Padre, pues el Padre siempre quiere la superación para sus hijos, y tiene el compromiso de exhortarlo a superarse permanentemente, y es quién, en definitiva, debe imponer las reglas de juego en la casa, no en la cancha.

Ahora ya eras “Caño”, estabas creciendo, y tenías que prepararte para enfrentar la vida.

Te digo que siempre fuiste la luz de tú casa. Te amaban tus Padres y Hermanas, todos por igual. Te comento que todos deben están muy tranquilos, porque a cada momento y en cada acción, desde bebé, te lo dijeron. Día a día te amaron y te cuidaron.

Todo lo hacían pensando en vos, en tú bien, y así fué, hasta que decidiste partir.

Sé cuanto los amaste a Ellos, porque siempre, es más fácil confiar ciertas cosas a tus amigos que a los Padres.

Y creciste, y comenzaste a trabajar, y fuiste Papá de un hermoso bebé, el cuál vivirá con tú recuerdo y con las historias que le contará la chica que tanto amaste, y que tanto te amó. Qué orgullo para, los ahora Abuelos, y los infinitos “tíos” que se agrandara la Familia.

Te digo, si llega a jugar al Fútbol, es porque ya viene con “pasta” de crack heredada, y si no juega, no importa, crecerá dignamente, siempre te recordará y tendrá miles de amigos como vos, y ní hablar de los “tíos-amigos” que se jactarán que lo conocieron desde que nació y le contarán anécdotas tuyas.

Sabés una cosa? Cuando salías para realizar tu último viaje en la tierra, el cielo estaba diáfano, limpio como nunca, el sol brillaba, y yo te puedo asegurar que en ese momento, allá arriba estaban gritando un Goooool tuyo.

Ya empezaste a hacer de las tuyas pensé, este no cambia más.

Ahora podés disfrutar cada momento, porque donde estás, no hay días ní horarios para jugar al Fútbol, no se suspende nunca un partido por lluvia, no hay lesiones, y puedes hacer todos los goles que te imaginaste. Todos son felices, y supongo, todas las hinchadas te aplaudirán una y otra vez… y te gritarán… ¡¡¡Vamos CAÑO TODAVIA!!!!....

Ya sabés, Jorge.

miércoles, 17 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

CON UN PIE AFUERA

EN LA TARDE DEL DOMINGO EL TRICOLOR Y EL DEPRO NO SE SACARON VENTAJAS.

Rivadavia, tendra que esperar, hasta el proximo fin de semana, cuando Defensores de Pronunciamiento reciba al Decano.
Un empate, o una victoria del equipo de Pinilla clasificaria al Tricolor. Supuestamente, serian mas que menos las probabilidades de Clasificar, pero...

El partido, se hizo de ida y vuelta, con muchas chanzes para ambos equipos. En el comienzo Rivadavia tubo un par de llegadas, que no supo aprovechar.
El Depro tubo la mas clara que pego en el palo.

El Gol de Lucero vino, luego de que Lopez, aguantara la pelota en el medio de la cancha, sedio para el Delantero que se fue cara a cara, con el arquero y definio muy bien.

En el segundo Tiempo, Los de Brisolesi Comenzaron manejando el partido, en donde el arquero del Depro se lucio en un par de oportunidades.
Tambien el Visitante tubo claras, en algunas muy bien Herrera y en otras muy mal los delanteros.
Pero el empate, llego en una jugada trabada, casi de rebote consiguio el Gol Defensores de P.
Despues la desesperacion, Tricolor llevo al partido a ser mas sucio y casi si situaciones a favor del Local.







viernes, 12 de febrero de 2010

A TODO O NADA

ESTE DOMINGO DESDE LAS 17Hs. RIVADAVIA SE JUGAR LA CLASIFICACION ANTE EL DEPRO.

El equipo va a tener cambios, obligados por las expulsiones de Valdez y Zufiaurre, supuestamente "entrarian" Metler y Retamar, respectivamente.

El equipo probablemente Formaria: Herrera, Hassan, Lopez, Valenzuela, Oyarbide, Martinez, Retamar, Rodriguez, Metler, Lucero y Godoy



domingo, 7 de febrero de 2010

EMOTIDO PARTIDO EN EL PLAZAOLA

EN LA TARDE DEL DOMINGO RIVADAVIA Y ATLETICO URUGUAY DISPUTARON UN PARTIDO QUE FUE MUY EMOTIVO DESDE EL PRINCIPIO, CON EL RECUERDO DE JULITO, PARA LA FAMILIA. Y EMOTIVO EN TORNO AL PARTIDO QUE CULMINO 2 A 2
CON UN RIVADAVIA CON 9 JUGADORES.


La entrada del equipo Tricolor, fue con la Leyenda "Siempre Con nosotros Caño" y Un Cuadro Con la camiseta N° 16. La ultima que habia usado Benitez, que fue entregada a Sus Padres y Hermana.

En Cuanto al partido, Rivadavia fue mas desde el minuto 0 con un Decano Casi sin ideas.
La primera la tubo Beto Godoy que no pudo convertir ante el achique del Arquero Carrizo. En Seguida Nomas vino el Gol Tricolor, Valdez fue el encargado, luego de Un penal clarisimo contra Javier Lucero. La jugada siguio y Valdez aprovecho.

Llegando a los 20' El juez de Linea Francia ve un supuesto codazo de Valdez, y el arbitro expulsa al goleador, minutos antes A. Oyarbide habia recibido la misma falta y no fue vista por el Juez.
Asi terminaria el primer parcial con el arbitro que tubo un mal desempeño, con para Rivadavia, Hasta llego a amonestar a 5 jugadores en 15'.

El segundo parcial comenzaba con un A. Uruguay jugado a todo o nada, y los de Brisolesi jugados a la contra.
En una jugada, sin peligro ni mucho menos, Andres Sufiaurre, fue con todo a buscar la pelota, arrojandose fuerte pero quizas exageradamente por el resfalar del campo de juego, y por esto, fue expulsado.
Esto desato, la bronca de todos los simpatisantes, jugadores y cuerpo tecnico presentes, tanto que un Hincha Tricolor ingreso a la cancha directamente a agredir al arbitro del cotejo y tambien fue expulsado S. Brisolesi.

Poco tiempo despues de este problema, "Beto" Godoy pone el 2 a 0 luego de un largo saque de J. Herrera, el 10 quedo mano a mano con carrizo que nada pudo hacer ante la definicion del Volante Tricolor.

Los de Pinilla con un par de Cambios, y con la calidad de Umpierrez, fue a Buscarlo y consiguio el descuento, despues de que Herrera habia salvado varias veces el arco Tricolor.

El Decano, que tenia en frente a unos 9 estandartes Tricolores, consiguio el empate de la mano de Umpierres que de cabeza estampo el 2 a 2. y con un festejo desmedido y vergonsoso, parecio olvidarse de todo lo que Rivadavia le dio, nadie lo culpa por el gol, pero podria haber tenido un festejo no tan escandaloso.

FOTOS DEL PARTIDO:


FOTOS DEL PARTIDO:

















El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow