lunes, 25 de enero de 2010

Julio

Esta tarde noche, Julio Benitez, apodado "Caño" por sus compañeros, por su estilo de juego, sufrio un accidente que le cauzo la muerte.
Nunca sera olvidado por, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y todo el publico Tricolor, que cada fin de semana esperaba ver jugar a Benitez.
Mi mas sentido Pesame para toda la familia.
Por esto el Blog se viste de Negro.

martes, 19 de enero de 2010

Depro


DIA Y HORA CONFIRMADOS
ESTE SABADO, RIVADAVIA Y DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, ESTARAN JUGANDO DESDE LAS 22.00Hs. EN PRONUNCIAMIENTO.



El Tricolor de Brisolesi, viene de empatar de local con Atletico Uruguay en el Nuñez.
El Depro, tambien viene de empatar con el Club Social y Deportivo Achirense 1 a 1, de Visitante.

sábado, 16 de enero de 2010

EMPATE

EMPATE AGRIDULCE


EN LA TARDE DEL SABADO, EL TRICOLOR DE SEBASTIAN BRISOLESI, IGUALO EN UNO CON EL DECANO.


En un partio parejo, donde casi no se sacaron diferencias, Rivadavia con uno menos aguanto el empate y Atletico, no pudo con la resistencia Tricolor.


El partido comenzo mal para los de Brisolesi, con la expulcion inmerecida del juvenil Agustin Oyarbide, y anteriormente habian expulsado a Pinilla D.T. De Atletico.

En el primer parcial no hubo claras, el que mas insinuo ofensivamente fue Atletico, pero con muy pocas ideas, y Rivadavia estaba, condicionado con la expulsion de Oyarbide, y un par de amarillas sancionadas por el Juez Romero.


En el segundo Tiempo, con el ingreso de Herbetta, Rivadavia se armo bien atras, y le dio la iniciativa a el Decano.
A los 20´aprox. Umpierrez le da el gol Campos, que define de cabeza contra un palo.


Minutos mas tarde, Valde prueba desde afuera del arco, y el Carrizo, cancherea parandola de pecho.
Con el ingreso de Santiago Metler, Rivadavia fue a buscar el empate y lo consiguio, con un pelotazo desde atras de la mitad de la cancha, que buscaba alguna cabeza Tricolor. Termino con en la red, el antes mencionado, Carrizo, salio muy mal, y fue el mayor responsable del gol.


En el partido no hubo mas para destacar, mas que la fea actitud de Umpierrez con la aficion de Rivadavia, que fue el club que le dio una oportunidad de volver a ser quien fue...


lunes, 11 de enero de 2010

Amistoso

AMISOTOS FRENTE A ÑAPINDA

EN COLON FUE DERROTA POR 3 A 2 DE LOS TITULARES, Y VICTORIA, 2 A 1 DE LOS SUPLENTES.

LA IDEA DEL CUERPO TECNICO ERA JUGAR UN UNICO PARTIDO, PERO POR ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS, SE TERMINARON JUGANDO, UNO CON ALGUNOS SUPLENTES, Y UN PAR DE TITULARES.

El primer equipo, gano 2 a 1 con goles de Noir y Patricio Gonzalez, ambas asistencias de Martin Lopez. Rivadavia fue claro dominador, durante los 40´ jugados, y tubo muchas posibilidades para aumentar el marcador.

Este equipo se paro con:
Javier Ortigoza.
Luciano Francou.
Lucas Lemos.
Maximiliano Oyarbide.
Francisco Retamal.
Diego Martinez.
Martin Lopez.
Santiago Metler.
Pablo Noir.
Alan Quitet.
Patricio Gonzalez.

En el Segundo partido, el D.T. Paro el posible equipo titular, que cayo por 3 a 2 con goles de Jorge Valdez y Javier Lucero.
Fueron dos tiempos de 35´. En el primer Tiempo comenzo ganando el equipo Tricolor, con el gol de Javier Lucero. Rivadavia tubo muchas claras, pero el arquero de Ñapinda, tubo una gran actuacion esta noche.
En los segundos 35´ el equipo de Colon rapidamente se puso arriba, con dos goles seguidos. Jorge Valdez fue el que puso el descuento para Rivadavia. Los jugadores, en el segundo parcial aminoraron la marcha, con mucho cansancio. Ya que habian disputado un partido hacia 48Hs. Y ademas por haber jugando dos partidos en el dia algunos jugadores, como Santiago Metler, Diego Martinez, y algunos que ingresaron mas tarde sintieron el calor de la tarde.

Este equipo se paro con:
Jorge Herrera.
Alberto Hassan.
Diego Herbetta.
Agustin Oyarbide.
Nahuel Valenzuela.
Diego Martinez.
Federico Rodriguez.
Ricardo Sufiaurre.
Santiago Metler.
Jorge Valdez.
Javier Lucero.

Ingresaron:
Lucas Lemos.
Francisco Retamal.
Patricio Gonzalez.



viernes, 8 de enero de 2010

Amistoso

BUEN COMIENZO DE AÑO

EN LA TARDE NOCHE DE HOY, EL TRICOLOR SE MIDIO CON JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU UN EQUIPO DE ARGENTINO
"B".

El primer tiempo fue todo de los de Brisolesi, que con garra y buen juego, paso por arriba al equipo de la capital del Carnaval.

Rivadavia se ponia en ventaja con gol de Jorge Valdez.
Federico Rodriguez, una gran jugada individual que culmino con la asistencia al goleador que definio con gran lucidez ante la salida de F. Moscatelli.

Minutos mas tarde, seria nuevamente el "Choco" Valdez, que fue asistido esta vez por Javier Lucero, definio tranquila contra el Arquero.

En el segundo tiempo, El Tricolor aminoro la marcha, y le dio la pelota a Juventud, que desconto, con un gol, que vino luego de un tiro libre indirecto dentro del area, rebote en la barrera, y luego fusilaron a contrapierna a Javier Ortigoza.

Rivadavia jugo con:
Jorge Herrrera.
Alberto Hassan.
Herbetta.
Agustin Oyarbide.
Nahuel Valenzuela.
Federico Rodriguez.
Francisco Retamar.
Andres Sufiaurre.
"Beto" Godoy.
Jorge Valdez.
Javier Lucero.

En el Segundo Parcial igresaron:
Santiago Metler.
Javier Ortigoza.
Luciano Francou.
Noir.


El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow