viernes, 8 de enero de 2010

Amistoso

BUEN COMIENZO DE AÑO

EN LA TARDE NOCHE DE HOY, EL TRICOLOR SE MIDIO CON JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU UN EQUIPO DE ARGENTINO
"B".

El primer tiempo fue todo de los de Brisolesi, que con garra y buen juego, paso por arriba al equipo de la capital del Carnaval.

Rivadavia se ponia en ventaja con gol de Jorge Valdez.
Federico Rodriguez, una gran jugada individual que culmino con la asistencia al goleador que definio con gran lucidez ante la salida de F. Moscatelli.

Minutos mas tarde, seria nuevamente el "Choco" Valdez, que fue asistido esta vez por Javier Lucero, definio tranquila contra el Arquero.

En el segundo tiempo, El Tricolor aminoro la marcha, y le dio la pelota a Juventud, que desconto, con un gol, que vino luego de un tiro libre indirecto dentro del area, rebote en la barrera, y luego fusilaron a contrapierna a Javier Ortigoza.

Rivadavia jugo con:
Jorge Herrrera.
Alberto Hassan.
Herbetta.
Agustin Oyarbide.
Nahuel Valenzuela.
Federico Rodriguez.
Francisco Retamar.
Andres Sufiaurre.
"Beto" Godoy.
Jorge Valdez.
Javier Lucero.

En el Segundo Parcial igresaron:
Santiago Metler.
Javier Ortigoza.
Luciano Francou.
Noir.


No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow