lunes, 24 de mayo de 2010

CON LLUVIA EN EL SUR

FUE, EMPATE, DERROTA Y VICTORIA, EN 1ª, 3ª Y 4ª RESPECTIVAMENTE.

En territorio del Sureño, se dieron los tres resultados posibles en el futbol.
En primera division fue empate, en el sur. El Tricolor, desde el primer minuto fue el equipo que intento ponerse en ventaja.
La mas clara la tubo J. Gomez, que solo de cabeza erro el arco. Luego en un centro razante de J. Valdez, W. Gonzales anticipo al arquero puso el 1 a 0, merecido.



El primer tiempo fue, totalmente Tricolor. Mas alla de que el Sureño tubo un par de situaciones que hicieron actuar al arquero D. Lopez.
En el segundo tiempo, con la lluvia, se hizo un partido muy peleado. En consecuencia de la mala suerte y lo mojada que estaba la cancha , provocaron el empate de Parque Sur.
El arquero Tricolor no pudo controlar, la pelota que se le metio entre las piernas.
Rivadavia fue a buscar el gol que le daba la victoria, pero mas alla de todas las situaciones no pudo conseguirlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
4ª DIVISION

La unica victoria la dio la 4ª, que jugo en primera instancia, en un partido desordenado y muy emotivo.
El Tricolor comenzo ganando, con un golazo de Torres de tiro libre. El primer tiempo fue muy trabado con pocas ocasiones de gol para los dos equipos.
En el segundo tiempo, Parque sur intento con poco orden, pero con mucha ambicion, lo que lo llevo a conseguir el empate.


Los chicos, de la 4ª fueron a buscar la victoria, y la consiguio, en los ultimos minutos, con gol de goleador de L. Brisolesi, que de rebote pudo concretar. Victoria que lo mantiene con posibilidades para ser campeon.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
3ª DIVISION

La 3ª Division, no pudo ganar en el Sur. En un partido que para nada merecio perder, tubo muchas chanses claras que no pudo aprovechar.



Parque sur se metio atras, luego de conseguido el gol, que vino de un pelotaso, y un descuido defensivo.



Rivadavia sigui intentando pero no pudo concretar, pese a las claras situaciones y el buen rendimiento.



No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow