domingo, 8 de noviembre de 2009


"LA TENEMOS ADENTRO",
A LA CLASIFICACION CLARO

EN LA TARDE DEL SABADO, SE DISPUTO UN PARTIDO QUE DEFINIA SI RIVADAVIA CLASIFICABA, O TENIA QUE SEGUIR ESPERANDO.


En primer termino, jugaron los chicos de 4ª división, empatando 0 a 0, luego la 3ª división que fue derrotada por 2 a 1.

El primer tiempo fue bastante parejo, tan parejo que no hubo goles, tan solo algunas llegadas por parte del tricolor con un Valdez muy movedizo, la entrada de Umpierrez, le dio mas claridad al plantel de brisolesi, “El Rojo” no tubo claras en el primer tiempo, Ortigoza muy seguro, y culminaba el primer parcial.

En el segundo tiempo el Tricolor arrasaría, con el equipo de la parroquia, que fue muy pasivo. El primer gol vendría de un gran pase de Sergio Umpierrez, para Andrés Zufiaure, que define ante el arquero.

Luego entraría Patricio González, por Jorge Valdez. “El Pato” al igual que la entrada de Umpierrez en el primer tiempo, le daría mas verticalidad, y gol al Tricolor.

El Segundo gol vino, luego de un gran desborde de Nicolás Griego, que le sirve el gol a González, que sin arquero define sin problemas.

El 3º lo marcaria nuevamente “El Pato” Gonzalez, con una nueva habilitacion de Sergio Umpierrez, pero esta vez de cabeza. Anteriormente habia entrado, David Nuñez por el lesionado Cristian Ostera.

Con esto, Almagro queda afuera, y las semis se jugarian entre, Rivadavia - Atlético; Gimnasia – Engranaje.

No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow