lunes, 23 de marzo de 2009

VICTORIA CON HUEVOS


VICTORIA SUFRIDA PERO VICTORIA AL FIN


Bueno que se puede decir de este partido hay mucho por decir pero mucho mas por festejar













En un partido que en teoría el local iba a salir a atacar desde el primer minuto, los de Brisolesi le sacaron la pelota y con un gran arranque de los dos puntas Tricolores, Umpierrez Y Lucero, que hicieron una gran diferencia en los primero minutos.





La primera de Rivadavia, a los 8´ ante una mala salida del defensor, en la cual la pelota lo sobrepasa y con gran agilidad captura Umpierrez y se la entrega a Lucero que hace una excelente jugada individual dejando atrás al central de Sportivo y remata con un disparo razante al palo derecho del arquero…




La segunda, a los 17´ otra vez Umpierrez desbordando y esta vez se la jugo en la individual y define muy bien frente al arquero y se convierte en el segundo gol de el TRICOLOR.




Luego de eso el arbitro pincho a Rivadavia metiéndolo a su propia área con faltas inventadas.

En un primer tiempo en el cual HERRERA tubo una gran actuación sacando pelotas claves en el partido.

Luego de un despejo al corner centro muy pasado al segundo palo, entra solo Martín Galli de Sportivo Urquiza y gol de los locales.

Pocos minutos después precisamente a los 44´ después de varios rebotes Nicolás Silva (juvenil con gran futuro) Saca un derechazo que se clava en un ángulo inatajable para Jorge Herrera. Así Termino el primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo el equipo local salio a jugarse el todo por el todo y así empezó a complicar a la defensa Tricolor con muchos desbordes por ambas puntas.

Rivadavia no podía encontrar la pelota, no la podía controlar.


La jugada mas influyente del partido fue la expulsión de Jorge Herrera;

Después de un saque largo de el arquero local, Herrera sale y toma la pelota frente a dos adversarios claramente en offside y le reclama al arbitro asistente sobre la jugada que podría haber terminado con gol de los Paranaenses, y el juez de línea llama al arbitro y deciden expulsar y al arquero visitante y sancionar penal, una cosa para resaltar esta fue la primera expulsión de Jorge Herrera en su carrera como arquero; mientras tanto se preparaba Nicolás Ricotti un juvenil arquero que se hacia cargo del arco en un momento muy complicado...

(RICOTTI X LEMOS)

El penal lo ejecuta Pérez de una muy buena manera.

Luego de algunas aproximaciones del local y unas pocas por parte del visitante, que de la mano de Valdez cambio el aire y pudo encontrar la pelota cosa que no pudo hacer en casi todo el segundo tiempo, terminaria el encuentro con un resultado global de 4 a 4.


SE VENIA LA LOTERIA DE LOS PENALES

Segun el tecnico Sebastian Brisolesi los 10 que estaban en la cancha le pidieron para definir en los penales, finalmente fueron Hassan, Esparza, Umpiérrez, Folgueiras y Valdez.

Por el lado de Sportivo Urquiza, Pérez,M. Galli, Correa Da Silva y Barrios.

Por el lado de Rivadavia convirtieron todos y por el lado del local Barrios la tiro afuera.

El ultimo penal lo convirtio "CHOCO" Valdez


FOTOS DE LOS PENALES






VIDEOS DE LOS PENALES


VIDEO NUEVO

Agradecimiento especial para la policia de la ciudad de Paraná que con un gran operativo guio y protegio a los jugadores e hinchas Tricolor...Haciendo muy bien su trabajo

No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow