martes, 19 de febrero de 2008

MITRREE





Todavía no se conoce el informe del árbitro
El descargo de Daniel Asenjo será determinante para que el Consejo Federal resuelva la sanción a aplicar.

1.jpg
Los jugadores de Rivadavia le protestan al árbitro del partido luego de que anulara el gol.

Hasta ayer de tarde no se sabía nada sobre el informe que elevó el árbitro del partido entre Rivadavia y Juventud y Ferrocarril Unidos de Carbó.
Recordemos que el mismo fue suspendido a los 13’ del segundo tiempo cuando el jugador tricolor, Mario Hassan agredió a Daniel Asenjo, juez del partido, luego de que este lo expulsara.
Asenjo habría informado que debió suspender el partido ya que no contaba con las garantías necesarias para continuarlo, ante el mal ambiente que se había formado, dentro y fuera del campo de juego.
Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre lo que puede ocurrir con este partido. Algunos dicen que se le dará por perdido el partido a Rivadavia; pero en los últimos tiempos el Consejo a tomado como costumbre que los puntos se ganan en la cancha, por lo que no sería descabellado decir que los 32’ que restan jugar lo hagan disputar en fecha a confirmar. Lo que si se aplicará una fuerte sanción al jugador tricolor y una multa a la institución.
Habrá que esperar las próximas horas para ver que determinación toma el Tribunal de Penas del Consejo Federal.

No hay comentarios:

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow