martes, 22 de diciembre de 2009

JAVIER


MEJOR JUGADOR DEL 2009

JAVIER LUCERO, FUE EL GANADOR, EN LA TERNA DEL MEJOR DEL FÚTBOL DE URUGUAY, TAMBIÉN LO ACOMPAÑABA DIEGO MARTINEZ

lunes, 21 de diciembre de 2009

viernes, 11 de diciembre de 2009

Torneo del Interior


CON NUEVO LOGO INCLUIDO EN ENERO DE 2010 SE JUGARA EL TORNEO DEL INTERIOR

Serán 77 zonas, 64 zonas de 4 y 13 zonas de 3, totalizando 295 equipos todo unrecord para el torneo. De ellos 192 clasificaran a la 2º Ronda, los dos primeros de cada zona mas los 38 mejores terceros de las zonas de 4 equipos. A partir de allí eliminacion directa hasta que queden los 3 ascensos y 3 promociones.

En la Zona 42 se encuentran Rivadavia, Atletico Uruguay, y Def. de Pronunciamiento.


lunes, 7 de diciembre de 2009

ENTREVISTA DE SEBASTIAN BRISOLESI CON JUAN PRALONG

Pralong: Hola Sebastián, Como estas?

S. Brisolesi: Bien acá descansando un poco, porque fueron dos semanas durísimas las que tuvimos, mas que nada por el tema anímico, en la ansiedad que pasamos. Pero gracias a Dios salio todo bien, no como algunos esperaban, pero creo que este grupo se mentalizo de que podía lograrlo.

Pralong: Vos hablabas de mentalizarse, porque dentro de los 4, equipos que llegaban a semifinales, quizás por alguna irregularidad en el transitar de la fase regular, no se tenia mucho en cuenta a Rivadavia, en el sentido de que enfrentaba a Atlético Uruguay en semifinales.

Pero la diferencia era que el que mejor preparado estaba anímicamente para enfrentarse una instancia “Cara a cara, partido a partido” era Rivadavia…

S. Brisolesi: Y… A veces cuando te dan por muerto, eso te lleva a sacar fuerzas de donde no tenes, entonces creo que el grupo se mentalizo frente Atlético que era a “Matar o Morir” y hizo un partidazo, ahí note que el equipo estaba para campeón, porque realmente ese partido mas halla del clima, de la lluvia, jugo con una personalidad como la habíamos logrado en el Argentino C, pasado cuando por ejemplo tuvimos que definir con Paraná.

Me parece que ahí el equipo volvió a tener esa personalidad, que tienen los equipos que están para pelear grandes cosas.

Esto me hizo darme cuenta que podíamos ganar el campeonato, pero siempre desde la humildad, yo lo dije después del partido, este equipo a soportado muchas bajas, lesiones, pasaron muchas cosas este año, a nivel grupo, a nivel Club, hubo cambio de comisión, todo eso genero dudas, pero siempre nos sentimos respaldados por la gente que se fue y la que esta hoy en el club, así que esto es de todos. Logramos algo que nunca había logrado Rivadavia, que es meter dos títulos casi seguidos, y bueno hay que disfrutarlo, porque esto no termina acá, al contrario esto empieza acá.

Lo que yo le digo a los dirigentes es que tienen que empezar a pensar que para ser grande todos los días hay que dar un paso adelante, y el fútbol de Rivadavia esta dando pasos agigantados.

Será sentarnos a hablar con ellos y que ellos digan lo que quieren, nosotros tenemos bien claro lo que queremos y hay material para eso, y dependerá mucho de ellos.

Pralong: Uno se pone a pensar en estos dos grandes partidos que tubo Rivadavia. No se te cruzo por la cabeza, porque no jugaron así gran parte del año? Porque costo lograr ese pico futbolístico que si se consiguió en estas dos ultimas semanas?

S. Brisolesi: Eso ya te lo dije, el plantel tubo muchas bajas, el equipo nunca fue el mismo. Arrancamos el año con un equipo, a mitad de año como se abrió el libro de pases hubo chicos que se fueron…

Pralong: Es decir que con lo que viste en estos últimos dos partidos encontraste el equipo? o… decís con esto y algo mas quiero encarar el 2010?

S. Brisolesi: Seguro, seguro, nosotros queríamos terminar las finales, con una base del club, sabemos que necesitamos gente de experiencia, como la tuvimos el año pasado. Las dos veces que entramos al Argentino desde que estoy yo, la base fue del club, y no va a cambiar este año, a eso me refería cuando decía de juntarse a hablar con los dirigentes porque, seguramente vamos a necesitar 2 o 3 jugadores con experiencia que junto a estos chicos encaren el Torneo del Interior.

Pralong: Van a intentar retener algún jugador que se pueda llegar a ir de Rivadavia, digo por el caso en particular de Sergio Umpierrez?

S Brisolesi: Yo no he hablado con el, me tendría que sentar tranquilo, a hablar. Después de festejar hablamos pero, yo no tengo dudas de que Umpierrez va a jugar acá, que martines va a jugar acá.

El caso de Umpierrez yo lo dije los otros días antes del partido. ahora “Lo quieren Todos”. Antes lo queríamos nosotros nomás. Yo creo que si el tiene memoria, el club le ha dado mucho, yo no digo que tiene que jugar toda la vida en Rivadavia, pero el tiene que estar tranquilo, porque viene haciendo las cosas bien y no debe apurarse, porque yo se cual es su fin, el sabe cual es el fin de el, los dos sabemos cuando no sentamos a hablar, su meta no es jugar en Atlético. La meta es lograr ser lo que era antes.

Pralong: Cuando hablas de refuerzos, tenes ya algún bosquejo de lo que vas a querer, uno por línea, esos hombres des experiencia que vos queres?

S. Brisolesi: Si, Si nosotros estamos hablando con Leandro Acosta, pero sabemos que es muy difícil, ya que esta en Achúrense, el tiene que solucionar algunas cosas haya, si no los soluciona, me dio la palabra que vamos a contar con el.

Me parece que en el ataque estamos bien, incluso tenemos buen banco para esa posición, nos faltaría en la zona de volantes, lo que tenemos bien en claro es que el que viene a Rivadavia tiene que saber que viene a lucharla sin cobrar un peso, entonces lo primero que le decimos a los chicos que vengan con compromiso a lucharla, a la par del jugador club y así fue que el año pasado hicimos una gran campaña.

Pralong: Cuando empiezan a trabajar para el Argentino C?

S. Brisolesi: Ya mañana comenzamos, con la pretemporada a las 14:00 Hs. y el otro turno es a las 20:30 Hs. y como te decía tratar de festejar estos días que nos quedan, pero pensar que se viene algo muy duro y tomarlo con la seriedad que esto implica.

Pralong: Bueno Sebastián, muchísimas gracias.

S. Brisolesi: Bueno gracias, yo quería agradecer a los jugadores, al C. Técnico, a mi hermano, Víctor, al Prof. Marcelo, a Ramón Germanier, que siempre estuvo ahí. Me parece que ese grupo se lleva gran parte de esto que obtuvimos, ojala sigamos así, por el bien de este club, que a partir de esto “Estamos sin duda entre los 3 grandes de la ciudad”

domingo, 6 de diciembre de 2009

CENA

CENA ANUAL CLUB RIVADAVIA

EN ESTA, SE RECONOCIÓ A LOS DEPORTISTAS, Y CATEGORÍAS MAS DESTACADAS DEL CLUB.

ALGUNAS FOTOS:
EL QUE TENGA Y HALLA SACADO MAS QUE ME MANDE, GRACIAS



sábado, 5 de diciembre de 2009

Campeones

RIVADAVIA VOLVIO A GRITAR CAMPEON


OTRA VEZ CAMPEON EN EL NUÑEZ, COMO EN EL 2007, TAMBIEN CONTRA GIMNASIA, PERO LA SEMIFINAL HABIA SIDO FRENTE ALMAGRO.



El Tricolor demostró que tiene hambre de gloria, y mucho "huevo". En un partido muy entretenido, fueron a los penales y Ortigoza se convirtió en el héroe de la tarde.



El Primer Tiempo fue de ida y vuelta, muy parejo y entretenido, las mas claras del Tricolor las tuvieron Umpierrez, que se perdió un gol increíble sin arquero, después de una gran jugada de Metler, que también tubo su chanze estrellando el balón en la punta del Angulo.

Lo de Gimnasia fue todo de Ortigoza que junto a Hassan, Valenzuela, y Pisotti.




El Segundo Tiempo fue un poco mas para los Locales, pero Rivadavia aguanto y tubo alguna chanze con Umpierrez, Valdez, y el ingresado González que tubo la mas clara. El Lobo claras no tubo pero, manejo un poco mas la pelota.


Godoy abrió el marcador, para los Menssana, luego de una jugada individual de Segovia. pocos minutos después el Eterno Hassan clavo un zurdazo impresionante de casi 40 mts. donde nada pudo hacer Ferrari.



Terminaba el Segundo Tiempo y a la lotería de los penales.

El Primero de Hassan(Video), el segundo de barifo, el tercero de Valenzuela, el cuarto de Umpierrez, y el ultimo no fue necesario gracias, a la gran actuación de Javier Ortigoza que atajo dos penales convirtiéndose en la figura del encuentro.
















Campeones

El Club

Nuestra institución fue fundada el 01 de Abril de 1941, por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio, con deseos de crear un lugar de esparcimiento y práctica de deportes, la flamante institución fue presidida en primera instancia por el Sr. Héctor Emilio Troncoso. En el año 1967 inaugura el actual gimnasio cerrado, el cual lleva el nombre del primer presidente honorario: “Profesor Miguel Angel Gregori”, años mas tarde, le es cedido un terreno en la calle Alfonsina Storni, el cual es utilizado para construir el actual complejo polideportivo, que lleva el nombre de “Francisco Pag”, en honor al donante del terreno antes citado. Actualmente se practican las siguientes disciplinas deportivas: Básquet Femenino y Masculino - Bochas - Fútbol Infantil, Juvenil y Mayor, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva. ÁREAS CON QUE CUENTA EL CLUB: Cancha de Fútbol 5 - Cancha de Paddle - Cancha de Bochas Cancha de Básquet - Canchas de Fútbol en complejo polideportivo Quincho cerrado en sede social
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow